Evento SEO en Zaragoza ESPAÑA

¡Hola! Sock Data se come tu bocata también brinda servicio especializado de copy para los diferentes eventos SEO en comunidad.

Servicios Sock data se come tu bocata en  España

Contamos con una gran lista de servicios que podemos ofrecer tanto para tu web cómo para tu negocios físco

Nuestra especialidad en Sockdata se come tu bocata en comunidad:

Servicio de Copy wiritting

En Sock Data se come tu bocata nos gustaría compartir contigo sobre: Cómo ganar un concurso SEO en España

Cómo ganar un concurso de SEO en España

El personal de marketing de SOCK DATA, que no son conocidos por el mejor SEO en el pasado, aparentemente intenta hacer que su marca sea conocida como una plataforma amigable para el SEO. Para atacar esos prejuicios negativos, SOCK DATA comenzó un concurso de SEO para el término [Sock Data se come tu bocata] en Google. ¡SOCK DATA afirma tener más de 90 millones de usuarios en 190 países! Ahora, afirman que te dan 50.000 dólares si puedes superarles en rango. Tal vez SOCK DATA esté bien con Creación de Web Fácil, pero el SEO nunca ha sido fácil.

Para mí, los concursos de SEO son una oportunidad muy bienvenida para la experimentación de SEO porque la mayoría de los concursos se realizan con términos de búsqueda completamente nuevos. Así que es muy interesante ver qué páginas clasifica Google cuando no hay datos históricos disponibles sobre ese término creado artificialmente.

¿Qué podría determinar el ranking en un desafío de SEO a corto plazo?

Creatividad y utilidad

Esto es muy difícil de cuantificar o analizar en términos de una métrica. Las páginas que proporcionan un valor real tienen más posibilidades de recoger señales positivas. ¿Pero qué es útil dentro de un concurso de SEO?

Intenté construir la página más útil con los rankings en vivo que se solicitan a través de google.com desde el centro de datos de Nueva York a partir de una búsqueda en el escritorio, tal como lo hará el juez para determinar el ganador. Para proporcionar la mejor experiencia, compruebo

automáticamente la fecha de registro de los dominios del ranking por medio de un servicio whois y su primera aparición en la web desde el Internet Archive Wayback Machine y marco todos los dominios no elegibles.

En el concurso alemán de SEO de 2014, traté de mejorar mis clasificaciones con búsquedas de marca, pero Google se negó a recogerlas lo suficientemente rápido, ahora aparecen en Google Sugerir, por lo que no serán reconocidas como antinaturales, pero creo que esto no funcionará dentro del plazo necesario.

Conclusión 9: La creatividad y la utilidad siguen siendo la mejor pero más difícil manera de ganar buenas clasificaciones! Necesitas construir un sitio que sea tan útil que incluso tus competidores se enlacen a él 🙂 ¡Sea creativo!