El TLC con BOGOTÁ COLOMBIA es un estímulo barato que no cuesta 25 mil millones

La operación electoral ha terminado, pero el Secretario de Comercio Gutiérrez sigue en la senda de la operación por el Tratado de Libre Comercio con Colombia (TLC).

Esta semana, estuvo en las campañas en el simposio de comercio de la gestión de pequeños Negocios. El mensaje: debemos aprobar el tratado de libre comercio con Colombia «con el mismo sentido de urgencia con el que aprobamos un pack de estímulo hace varios meses». [https://colombia10.com/]

Tiene razón. Y estos dueños de pequeñas empresas precisamente comprenden que nuestra economía se beneficiaría. precisamente 10.000 compañias estadounidenses exportan a Colombia, y de ellas, unas 8.500 son pequeñas y medianas compañias, el motor del desarrollo barato estadounidense.

Con este TLC en vigor, la relación comercial de Estados Unidos con Colombia cambiaría de una de opciones unilaterales otorgadas a Colombia por medio de la Ley de Promoción Comercial Andina y Erradicación de las Drogas a una relación en la que la industria estadounidense disfrute de los mismos provecho ya otorgados a Colombia.

El mercado colombiano se abriría en forma recíproca a los productos estadounidenses, dando permiso que el 80 por ciento de los productos estadounidenses entren en el instante a Colombia libres de impuestos. Sin un TLC, los altos aranceles que se imponen a los productos estadounidenses significan que un camión de Caterpillar, entre otras cosas, enfrenta más de $200,000 en impuestos cuando se vende en Colombia. precisamente, esto no es bueno para ninguno de los dos países.

En estos tiempos de inestabilidad económica, es desconcertante cómo el Congreso podría evitar aprobar un acuerdo que, mezclado con el ya existente TLC con Perú, aumentaría las exportaciones agrícolas de Estados Unidos en 1.39 mil millones de USD y crearía más de 18,000 nuevos empleos. La semana pasada se rumoreó que la gestión podría cambiar el paso de Colombia por un convenio que ayudaría a Detroit y a la industria automotriz. Pero Rahm Emanuel, el nuevo jefe de gabinete de la Casa Blanca, de manera rápida minimizó esta posibilidad diciendo que «no se vinculan esas pretenciones fundamentales con algún otro acuerdo comercial».

Lección de inglés en COLOMBIA

Atrás quedaron los días en que algún persona que hablaba inglés podía venir y ser contratado instantaneamente para trabajar como instructor de idiomas en diferentes instalaciones educativas en Colombia [https://icetexbecas.com/].

Cuando usted planea enseñar en Colombia, va a tener que pasar por un extenso desarrollo de aplicación para conseguir una visa de trabajo. Algunas instituciones están dispuestas a contratar a extranjeros y ayudarlos con el proceso de aplicación para las visas de trabajo en tanto que otras no lo van a hacer. La buena noticia es que por ley, todos los jovenes colombianos deben estudiar un segundo idioma. la mayoría de las academias enseñan inglés como esta segunda lengua, pero otras enseñan alemán, francés, hebreo o una lengua materna. Antes de viajar a Colombia, usted necesita estar seguro de que tiene una visa válida y un permiso de trabajo. Los permisos de trabajo son emitidos únicamente con un contrato de un empleador. Algunos empleadores forman parte en ferias de trabajo en los USA, pero la mayor parte no lo realiza. así que si usted está entusiasmado en trabajar en Colombia, la mejor forma de aprender acerca de las escuelas, universidades e instituciones individuales es buscarlas en Google.

Lea la información en el página web y luego intente encontrar a alguien que conozca la localidad y/o la escuela. Pregunte a los profesores del departamento de idiomas de su universidad o escuela sobre las instituciones en las que está entusiasmado. Su consejo puede ser muy apreciado.